Inicio » Productos
  • Cadena de producción para la fabricación de tuberías (tipo fijo)La configuración básica de la cadena de producción para la fabricación de tuberías consiste en: una máquina de corte y biselado a gran velocidad para tuberías tipo fijo, una máquina de corte y biselado por plasma para tuberías con banco de rodillos, una máquina de corte de alta velocidad con sierra de cinta para tuberías + dos máquinas de biselado para extremos de tuberías tipo fijo, varias máquinas de ...
  • Cadena de producción para la fabricación de tuberías (tipo móvil)La configuración básica de la cadena de producción para la fabricación de tuberías consiste en: una estación de trabajo mecanizada de biselado y de corte para tuberías, varias estaciones de trabajo de montaje mecánico, varias estaciones de trabajo de soldadura automática para tuberías, un sistema de transporte y un conjunto de estanterías con estructura mecánica.
  • Cadena de producción para la fabricación de tuberías (tipo control numérico)La configuración básica de la cadena de producción para la fabricación de tuberías consiste en: una máquina de corte y biselado de alta velocidad para tuberías tipo fijo (PLC), una máquina de corte y biselado por plasma con banco de rodillos para tuberías (NC), una máquina de corte de alta velocidad con sierra de cinta para tuberías + dos máquinas de biselado para extremos de tuberías tipo fijo (PLC), varias máquinas de montaje rápido ...
  • Cadena de producción para la fabricación de tuberías (tipo doble propósito)La cadena de producción para la fabricación de tuberías de doble propósito está compuesta básicamente de las siguientes partes: una máquina de corte y biselado de alta velocidad tipo fijo para tuberías, una máquina de corte y biselado por plasma con banco de rodillos para tuberías, una máquina de corte de alta velocidad con sierra de cinta para tuberías, dos máquinas de biselado para extremos de tuberías tipo fijo ...
  • Estación de trabajo de biselado y corte de tuberías (tipo A)La configuración básica de la estación de trabajo de biselado y corte de tuberías consiste en: un contenedor de 6m con una adaptación especial, una maquina de corte y biselado de tuberías de alta velocidad tipo fijo, un sistema de transporte para la máquina de corte y biselado, un sistema de medición de longitud para el corte mecánico ...
  • Estación de trabajo de biselado y corte de tuberías (tipoB)La configuración básica de la estación de trabajo de biselado y corte de tuberías consiste en: un contenedor de 9m hecho con una mejora especial, una máquina de biselado y de corte por plasma con banco de rodillos para tuberías, un sistema de transporte con rodillos de tuberías para la máquina de corte en bisel; o un sistema de transporte con carretilla (opcional) y un conjunto de grúas tipo voladizo (opcional).
  • Estación de trabajo de biselado y corte de tuberías (tipoC)La configuración básica de la estación de trabajo de corte y biselado de tuberías consiste en: un contenedor de 6m hecho con una adaptación especial, una máquina de corte de alta velocidad con sierra de cinta para tuberías, una máquina de biselado a gran velocidad para extremos de tuberías tipo fijo; tres carretillas de soporte y un sistema de transporte de carretillas o un sistema de transporte con rodillos ...
  • Estación de trabajo de montaje mecánico de tuberíasLa configuración básica de la estación de trabajo de montaje mecánico de tuberías consiste en un container de 3m/6m/3m/6m con una adaptación especial y una máquina de montaje rápido para la prefabricación de tuberías para los modelos PFUWS-16A1 y PFUWS-24A1 o dos máquinas para los modelos PFUWS-16A2 y PFUWS-24A2. ...
  • Estación de trabajo de soldadura automática de tuberías (tipoA)La configuración básica de la estación de trabajo de soldadura automática de tuberías consiste en: un contenedor de 6m hecho con una adaptación especial, dos máquinas de soldadura automática para la prefabricación de tuberías/una máquina de soldadura automática tipo voladizo para tuberías/una máquina de soldadura automática móvil para tuberías/una máquina de soldadura automática para tuberías, dos sistemas de ...
  • Estación de trabajo de soldadura automática de tuberías (tipoC) La configuración básica de la estación de trabajo de soldadura automática de tuberías consiste en: un contenedor de 6m hecho con una adaptación especial, una máquina de soldadura automática para la prefabricación de tuberías + una máquina de soldadura automática tipo voladizo para tuberías; o una máquina de soldadura automática para la prefabricación de tuberías ...
  • Estación de trabajo de soldadura automática de tuberías (tipoD)La configuración básica de la estación de trabajo de soldadura automática de tuberías consiste en: un contenedor de 3m hecho con una adaptación especial, una máquina de soldadura automática para la prefabricación de tuberías/una máquina de soldadura automática tipo voladizo para tuberías/una máquina móvil de soldadura automática ...
  • Estación de trabajo de soldadura automática de tuberías (tipoA ) La estación de trabajo de ensayo radiográfico de tuberías es la combinación de un contenedor de 6m utilizando técnicas especiales, una grúa de tren ligero sin bastidor, una grúa tipo voladizo para tuberías y un acondicionador de aire tipo partido.
    Tiene un rendimiento de producción alto. Cuando se utiliza un contenedor como transportador ...
  • Máquina de corte de alta velocidad con sierra de cinta para tuberías La máquina de corte de alta velocidad con sierra de cinta para tuberías ofrece un buen funcionamiento en línea (diseñado para los equipos de la cadena de producción).
    El rendimiento de corte es ≤2Min / bisel de tubería (DN200 SCH40).
    La máquina de corte de alta velocidad con sierra de cinta para tuberías tiene una buena calidad de abertura.
  • Máquina de corte con sierra de cinta de control numérico para tuberíasLa máquina de corte de con sierra de cinta de control numérico para tuberías ofrece un buen funcionamiento en línea (diseñado para los equipos de la cadena de producción).
    El rendimiento de corte es ≤2Min / bisel de tubería (DN200 SCH80).
    La máquina de corte de con sierra de cinta de control numérico para tuberías tiene una buena calidad de abertura.
  • Máquina de corte y biselado por llama para tuberías (tipo banco de rodillos) La máquina de corte y biselado por llama para tuberías ofrece un buen funcionamiento en línea (diseñado para los equipos en línea de la cadena de producción).
    La máquina de corte y biselado por llama para tuberías ofrece una velocidad de biselado de ≤3Min /un bisel a la tubería (DN200 SCH40)/≤5Min/dos biseles a la tubería (DN200 SCH40).
  • Máquina de corte y biselado por plasma para tuberías (tipo banco de rodillos) La máquina de corte y biselado por plasma para tuberías ofrece un buen funcionamiento en línea (diseñado para los equipos en línea de la cadena de producción).
    Ofrece una velocidad de biselado de ≤2Min/un bisel a la tubería (DN200 SCH40).
    Ofrece corte en bisel: corta dejando un bisel a la tubería al mismo tiempo.
  • Máquina de corte y biselado con chorro de agua a alta presión La máquina de corte y biselado con chorro de agua a alta presión ofrece un buen funcionamiento en línea (diseñado para los equipos en línea de la cadena de producción).
    La capacidad de biselado es de ≤4Min /un bisel a la tubería (DN200 SCH40).
    Ofrece corte en bisel: corta dejando un bisel a la tubería al mismo tiempo.
  • Máquina de corte para perfiles de tuberías CNCDiámetro del tubo aplicable: Φ50-Φ600/800/1200/1500mm
    Grosor de la pared del tubo: 1-25mm (corte por plasma) o por generador de plasma;
    5-60mm (corte por llama)
    Velocidad de corte: Velocidad de corte por plasma: 50-3800mm/min
  • Máquina magnética de corte y biselado por llama para tuberíasFuncionamiento en línea: no está diseñada para la producción en serie.
    La máquina magnética de corte y biselado por llama para tuberías tiene un velocidad de biselado de ≤5Min/un bisel a la tubería (DN200, tubería de acero carbono con un grosor estándar de pared.
    Ofrece corte en bisel: corta dejando un bisel a la tubería al mismo tiempo.
  • Máquina de biselado de alta velocidad para extremos de tuberías La máquina de biselado de alta velocidad para extremos de tuberías tiene una velocidad de biselado de ≤5Min /bisel de la tubería (DN200 SCH40).
    Ofrece un corte en bisel de: corte de una tubería con otros equipos como la sierra de cinta y después se mecaniza cada bisel.
  • Máquina axial de biselado para extremos de tuberías La máquina axial de biselado para extremos de tuberías tiene una velocidad de ≤2 Min/ un bisel de tubería (DN200 SCH40).
    Ofrece un corte en bisel de: corte de tuberías con otros equipos de corte y después continua el biselado con máquinas de sierra de cinta.
    La calidad del bisel de la máquina axial de biselado para extremos de tuberías es muy buena.
  • Máquina de biselado con control numérico para extremos de tuberías La máquina de biselado con control numérico para extremos de tuberías ofrece un buen funcionamiento en línea (diseñado para los equipos en línea de la cadena de producción).
    Ofrece una velocidad de biselado de ≤5Min /un bisel a la tubería (DN200 SCH40).
    Ofrece un corte en bisel de: corte de tuberías con otros equipos como la sierra ...
  • Máquina de corte y biselado de alta velocidad para tuberías La máquina de corte y biselado de alta velocidad para tuberías tiene una capacidad de biselado de ≤5Min /dos biseles en la tubería (DN200 SCH40).
    Ofrece un corte en bisel de: corte de la tubería dejando 2 biseles al mismo tiempo.
    La calidad del bisel de la máquina de corte y biselado de alta velocidad para tuberías es muy buena. ...