Inicio » Empresa » Perfil de la empresa

Perfil de la empresa

Qianshan Piping Technology Company Ltd. es un fabricante de equipos de prefabricación de tuberías en China. Nuestra amplia gama de productos incluye la cadena de producción para la fabricación de tuberías, la estación de trabajo de corte y biselado de tuberías, los equipos de soldadura para la fabricación de tuberías, la máquina de corte para perfiles de tuberías CNC, la máquina de corte y biselado a alta velocidad, el sistema de transporte automático de tuberías, etc. Nuestros equipos de alta precisión son posibles gracias al personal experimentado y a las prácticas estrictas de gestión de calidad que se añaden al sistema de gestión de calidad de CE e ISO9001.

Con sede en Shanghai, la ciudad industrial más grande en China, hemos disfrutado de años de crecimiento continuo en la industria. Nuestras tres bases principales de operación son: la base de ventas e investigación y desarrollo, de servicio y de gestión (sede Shanghai Songjiang), una base de producción de equipos (fábrica Shanghai Maogang) y la base de prefabricación de tuberías (fábrica Jiangsu Huaian). Estas tres bases permiten expandirnos como a empresa y desarrollar soluciones innovadoras para nuestros clientes. A través de los años, hemos desarrollado la primera cadena de producción para la prefabricación de tuberías en China, la primera máquina de montaje rápido para la prefabricación de tuberías, el primer proyecto de servicio para la prefabricación de tuberías y el primer servicio de prefabricación in situ. Qianshan tiene más de un centenar de productos patentados y tecnología registrada, incluyendo las patentes de nuestra estación de trabajo para la fabricación de tuberías, nuestros equipos de soldadura para la fabricación de tuberías y nuestro sistema de transporte
Tanto si son nuestros equipos de fiabilidad o nuestros productos nuevos e innovadores, cada pieza se desarrolla y fabrica con un gran esfuerzo y cuidado.

No sólo intentamos tener un éxito económico, sino que también tenemos un sentido de responsabilidad social. Trabajamos duro para mejorar el bienestar del empleado y del área, haciendo grandes contribuciones a nuestra comunidad local. Los valores principales en Qianshan son los productos innovadores, un gran aprecio hacia nuestros clientes y una responsabilidad social.

Productos principales