Estación de trabajo de biselado y corte de tuberías

Inicio » Productos » Estación de trabajo de la fabricación de tuberías » Estación de trabajo de biselado y corte de tuberías (tipoC)
Estación de trabajo de biselado y corte de tuberías

Modelo: PBMWS-24C

Características
1. La configuración básica de la estación de trabajo de corte y biselado de tuberías consiste en: un contenedor de 6m hecho con una adaptación especial, una máquina de corte de alta velocidad con sierra de cinta para tuberías, una máquina de biselado a gran velocidad para extremos de tuberías tipo fijo; tres carretillas de soporte y un sistema de transporte de carretillas o un sistema de transporte con rodillos para la máquina de sierra con cinta +1 sistema de transporte para la máquina de biselado de extremos y una grúa de tipo voladizo para tuberías (opcional).
2. La capacidad de producción de la estación de trabajo de corte y biselado de tuberías es de: ≤2 min / tubería, y la velocidad de biselado: ≤5 min / bisel de tubería (DN200 SCH40).
3. Ofrece una gran movilidad (sin limitación de radios cuando se utiliza un contenedor como transportador).
4. La calidad de los biseles es buena.

Aplicaciones
La estación de trabajo de corte y biselado para tuberías se utiliza para el corte y biselado de tuberías con un grosor ancho de las paredes.

Parámetros técnicos de la estación de trabajo de biselado y de corte de tuberías (tipo C)
Diámetro de la tubería aplicable: DN50-400 (φ60-426mm)/DN100-600 (φ114-610mm)
Grosor de la pared de la tubería aplicable: 4~90/5~180MM
Materiales aplicables: acero carbono, aleación de acero, acero inoxidable y acero criogénico
Longitud de corte: ilimitada
Forma de bisel: U, X, V y doble V, etc.
Peso de elevación máximo: 1 tonelada
Sistema de transporte: Hay una carretilla de soporte en la entrada y salida de la máquina con sierra de cinta; se utiliza una grúa para introducir o sacar las tuberías; hay una carretilla en el extremo de entrada y salida de la máquina de biselado y un camión grúa o la grúa de tipo voladizo que introduce o saca los tubos de la carretilla. Tiene que montar un sistema de transporte con carretilla y raíles o un sistema de transporte con rodillos de tuberías para la máquina de biselado de extremos con un elevador delante de la máquina de biselado a fin de ajustar automáticamente la elevación de los tubos para biselarlos en diferentes diámetros si es necesario; o puede instalar un sistema de transporte con carretilla y dos raíles o un sistema de transporte con rodillos para el puerto de alimentación y el puerto de salida de la máquina de sierra con cinta.
Sistema de medición de longitud: Ofrecemos un sistema mecánico de medición de longitud de corte de tuberías (si es necesario) a fin de medir la longitud de los tubos y cortar y biselar los tubos en cooperación con el sistema de transporte con rodillos (opcional).

Comentarios
Máquina de prefabricación de tuberías