Máquina de montaje rápido para la fabricación de tuberías

Inicio » Productos » Equipos de montaje para la fabricación de tuberías » Máquina de montaje rápido para la fabricación de tuberías
Máquina de montaje rápido para la fabricación de tuberías

Modelo: PFFUM-16Aa/24Aa/32Aa/48Aa/64Aa;PFFUC-16Aa/24Aa/32Aa/48Aa/64Aa

Características
1. La máquina de montaje rápido para la fabricación de tuberías ofrece un montaje y una soldadura por puntos de la tubería recta con accesorios como el codo de la brida, el perfil, etc.
2. La máquina aumenta la eficacia y la calidad de los accesorios para tuberías, como el montaje del codo de la brida, el perfil, etc.
3. La máquina de montaje rápido para la fabricación de tuberías requiere menos técnicas para las tuberías de montaje y bridas, y reduce las dificultades de trabajo de los operarios.
4. Es un producto patentado y la primera máquina multifuncional con capacidad de empalme en ser comercializada; lleva a cabo el empalme multifuncional de acoplamientos, a saber, bridas, codos, tees, reductores, etc; el accionamiento eléctrico permite el desplazamiento en seis direcciones: arriba/abajo, izquierda/derecha, adelante/atrás; viene con carros de desplazamiento con doble apoyo; es operada por la caja de control de aleación de aluminio. Es una máquina de gran eficiencia y se usa extensamente alrededor del mundo.
5. Es un producto patentado; es apropiada para conectar segmentos de las tuberías con “acoplamiento + tubo + acoplamiento”; aumenta la eficiencia de conexión en más de un 100%; posee dos cabezales de empalme multifuncionales, carros de desplazamiento de doble apoyo y un riel de mecanizado; los cabezales de empalme se encuentran instalados por separado en ambos extremos del riel y se desplazan a lo largo de la línea central siguiendo la dirección axial de acuerdo con la longitud de la tubería; realiza la conexión sincrónica en ambos extremos (los cabezales de empalme se mueven automáticamente en seis direcciones: arriba/abajo, izquierda/derecha, adelante/atrás); es operada a través de una caja de control de aleación de aluminio.

Aplicaciones
La máquina de montaje rápido para la fabricación de tuberías se utiliza para el tratamiento de las tuberías con un grosor estándar de pared y accesorios (A1/A2), y para el tratamiento de las tuberías con un grosor ancho de pared y accesorios (A3/A4).

Parámetros técnicos de la máquina de montaje rápido para la fabricación de tuberías
Diámetro de la tubería: DN400/DN600/DN800/DN1200/DN1600
Tubería más larga: 6M (o depende de la situación)
Sistema de montaje: 1conjunto; 2 conjuntos
Movimiento arriba/abajo: Con un elevador de husillo, accionado eléctrico
Movimiento izquierda/derecha: Riel lineal, accionamiento y movimiento eléctricos
Cambio vertical: Con un elevador de husillo, accionado eléctrico
Movimiento longitudinal: Accionamiento motorizado con raíles cuadrados de acero
Capacidad de carga máxima: 500KG/500KG/1000KG/1000KG; 750KG/750KG/1500KG/1500KG
Sistema de soporte: 2 conjuntos
Capacidad de carga máxima: 2,500KG
Movimiento longitudinal: Accionamiento manual
Sistema de raíles: 1 conjunto
Longitud de los raíles: 7.5M (o depende de la situación)
Tipo de raíl: raíl cuadrado de acero

Comentarios
Máquina de prefabricación de tuberías