Cadena de producción para la fabricación de tuberías

Inicio » Productos » Cadena de producción para la fabricación de tuberías » Cadena de producción para la fabricación de tuberías (tipo fijo)
Cadena de producción para la fabricación de tuberías

Modelo: FPFPL-16Aa/24Aa/32Aa/40Aa/48Aa

Características
1. La configuración básica de la cadena de producción para la fabricación de tuberías consiste en: una máquina de corte y biselado a gran velocidad para tuberías tipo fijo, una máquina de corte y biselado por plasma para tuberías con banco de rodillos, una máquina de corte de alta velocidad con sierra de cinta para tuberías + dos máquinas de biselado para extremos de tuberías tipo fijo, varias máquinas de montaje rápido para la prefabricación de tuberías, varias máquinas de soldadura automática para la prefabricación de tuberías (tipo voladizo), un sistema de transporte automático y un estante con estructura de acero para las tuberías.
2. La cadena de producción para la fabricación de tuberías ofrece un rendimiento de producción excelente con una elevación con un puente grúa, un biselado con una máquina de corte y biselado de alta velocidad, y una soldadura con una máquina de soldadura automática.
3. Como es el tipo fijo de cadena de producción para la fabricación de tuberías, la máquina es difícil de mover.
4. Usa el taller de tipo fijo; emplea el software de tuberías PDSOFT para el diseño de los carretes empleamos; para una gestión de altamente eficiente utiliza el software de gestión del proceso de producción de tuberías PDSOFT; usa el equipo de corte y biselado CNC para obtener un bisel de primera calidad; aplica la máquina empalmadora para el acoplamiento rápido de los carretes; hace uso de varias soldadoras automáticas con tecnología QSPT para una soldadura de raíz eficiente y de primera calidad; emplea la soldadura por arco sumergido para lograr la soldadura óptima de la tapa; utiliza un número adecuado de sistemas transportadores de dirección longitudinal/lateral para la conducción segura y fiable de las tuberías al suelo.

Aplicaciones
Esta cadena de producción para la fabricación de tuberías tipo fijo se utiliza en proyectos de tuberías o de prefabricación de tuberías que están máximo a 500 KM del taller.

Parámetros técnicos de la cadena de producción para la fabricación de tuberías (tipo fijo)
Capacidad de producción: 20-150 mil pulgadas de diámetro por mes (o depende del área del taller o de la configuración de la máquina o de la petición)
Diámetro aplicable de la tubería: DN400/DN600/DN800/DN1000/DN1200
Grosor de la tubería: 3-80MM
Velocidad de transporte: 2-20M/Min
Velocidad de biselado: ≤5Min / Dos biseles (DN200 SCH40)
Tasa de soldadura automática: ≥60%
Índice de prefabricación: 50%~80%
Programa de diseño: PDSOFT 3Dpiping
Programa de gestión: PDSOFT SPFMS

Comentarios
Máquina de prefabricación de tuberías