Equipos de corte para la fabricación de tuberías

Inicio » Productos » Equipos de biselado para la fabricación de tuberías
  • Máquina de biselado de alta velocidad para extremos de tuberías La máquina de biselado de alta velocidad para extremos de tuberías tiene una velocidad de biselado de ≤5Min /bisel de la tubería (DN200 SCH40).
    Ofrece un corte en bisel de: corte de una tubería con otros equipos como la sierra de cinta y después se mecaniza cada bisel.
  • Máquina axial de biselado para extremos de tuberías La máquina axial de biselado para extremos de tuberías tiene una velocidad de ≤2 Min/ un bisel de tubería (DN200 SCH40).
    Ofrece un corte en bisel de: corte de tuberías con otros equipos de corte y después continua el biselado con máquinas de sierra de cinta.
    La calidad del bisel de la máquina axial de biselado para extremos de tuberías es muy buena.
  • Máquina de biselado con control numérico para extremos de tuberías La máquina de biselado con control numérico para extremos de tuberías ofrece un buen funcionamiento en línea (diseñado para los equipos en línea de la cadena de producción).
    Ofrece una velocidad de biselado de ≤5Min /un bisel a la tubería (DN200 SCH40).
    Ofrece un corte en bisel de: corte de tuberías con otros equipos como la sierra ...
  • Máquina de corte y biselado de alta velocidad para tuberías La máquina de corte y biselado de alta velocidad para tuberías tiene una capacidad de biselado de ≤5Min /dos biseles en la tubería (DN200 SCH40).
    Ofrece un corte en bisel de: corte de la tubería dejando 2 biseles al mismo tiempo.
    La calidad del bisel de la máquina de corte y biselado de alta velocidad para tuberías es muy buena. ...
  • Máquina de biselado radial para extremo de tuberías La máquina de biselado radial para extremo de tuberías ofrece una velocidad de biselado de ≤5Min /un bisel a la tubería (DN200 SCH40).
    Ofrece un corte en bisel de: corte de la tubería con otros equipos como la sierra con cinta y después mecanizado de cada bisel.
  • Máquina de biselado a alta velocidad para tuberías y accesoriosLa máquina de biselado a alta velocidad para tuberías y accesorios tiene una velocidad de biselado que no supera a 5Min / bisel (DN200 SCH40)
    Antes del corte en bisel, tiene que cortar la tubería o los accesorios con otros equipos como la sierra con cinta.
    El equipo ofrece una buena calidad de corte en bisel.
  • Máquina de corte y biselado orbital para tuberías La máquina de corte y biselado orbital para tuberías normalmente funciona de forma independiente.
    Capacidad de biselado: ≤8Min / bisel (DN200 SCH40)
    Recomendamos el uso de la sierra con cinta u otros equipos de corte para tuberías para cortar la tubería antes del corte en bisel.
  • Máquina móvil de biselado para tuberías Capacidad de biselado: ≤6min / bisel (DN200 SCH40)
    Antes de cortar en bisel con esta máquina móvil de biselado, tiene que cortar el extremo de la tubería con una sierra con cinta u otros tipos de cortadoras para tuberías.
    La máquina ofrece una gran calidad de biselado y una gran movilidad.
Máquina de prefabricación de tuberías