Cadena de producción para la fabricación de tuberías

Inicio » Productos » Cadena de producción para la fabricación de tuberías » Cadena de producción para la fabricación de tuberías (tipo móvil)
Cadena de producción para la fabricación de tuberías

Modelo: TPPPL-24A

Características
1. La configuración básica de la cadena de producción para la fabricación de tuberías consiste en: una estación de trabajo mecanizada de biselado y de corte para tuberías, varias estaciones de trabajo de montaje mecánico, varias estaciones de trabajo de soldadura automática para tuberías, un sistema de transporte y un conjunto de estanterías con estructura mecánica.
2. La cadena de producción para la fabricación de tuberías ofrece un alto rendimiento de producción gracias a la elevación con una grúa voladiza, al biselado con una estación de trabajo de biselado de tuberías y a la soldadura con una estación de trabajo de soldadura automática para tuberías.
3. Gracias al uso de un contenedor como transportador, ofrece una gran movilidad sin limitación de radios.

Aplicaciones
La cadena de producción para la fabricación de tuberías se utiliza para proyectos de tuberías en todo el país, donde el trabajo total es a pequeña escala.

Parámetros técnicos de la cadena de producción para la fabricación de tuberías (tipo móvil)
Capacidad de producción: 20-80 mil pulgadas de diámetro por mes (o depende del área del taller o de la configuración de la máquina o de la petición)
Diámetro de la tubería: DN50-600 (φ60-610)
Grosor de la tubería: 3-80MM
Velocidad de transporte: 2-20M/Min
Velocidad de biselado: ≤5Min/ Dos biseles (DN200 SCH40)
Tasa de soldadura automática: ≥60%
Índice de prefabricación: 50%~80%
Programa de diseño: PDSOFT 3Dpiping
Programa de gestión: PDSOFT SPFMS

Comentarios
Máquina de prefabricación de tuberías